Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bosque Deku

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Originalmente, Link es enviado por el Árbol Maku para buscar la Mazmorra del Ala en el Bosque de las Hadas. Pero justo cuando coge una roca cerca de la entrada, se derrumba el calabozo. Link adquiere entonces el Arpa de los Tiempos de la casa de Nayru y viaja al pasado, cuando el calabozo sigue intacto. Sin embargo, la entrada está cerrada y se debe arenar abierto con una Bomba. Link obtiene esto como una recompensa de la Reina Ambi por traerla las Semillas Misteriosas solicitadas se encuentran dentro del Bosque Deku.

El Bosque Deku tiene una sola entrada hacia el noreste. Varios Labrynnianos se puede encontrar en su parte oriental, donde se encuentra la mazmorra del ala. Ellos no se aventuran en la parte occidental Moblin infestado habitada por los nativos Deku. El árbol Misterioso se encuentra en esta zona occidental del bosque, que no se puede navegar con facilidad debido a los numerosos árboles, pozos, y las rocas se encuentran dentro. Algunos claros en el bosque (incluyendo el uno con el árbol Misterioso) están completamente aislados del resto de la zona. Estos claros sólo se puede acceder a través de una de las cuevas subterráneas debajo del bosque. Una entrada a otra cueva que contiene una Pieza de Corazón está oculta por un árbol que se puede quemar con una Semilla de Fuego. Una tercera cueva contiene un cofre del tesoro con una Semilla Gasha en su interior. Estas cuevas son habitadas por los enemigos de siempre: Keese, Zols y Escarabajos Casco. El bosque sólo puede ser recorrido en su totalidad una vez que Link tiene las semillas de fuego para quemar árboles jóvenes y el Brazalete de Fuerza para levantar rocas. Sin embargo, es más fácil para Link navegar por el de área en área ha obtenido la Pluma de Roc, que permite a Link saltar a través de los hoyos en el bosque.

Wiki al azar