Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bomba submarina

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bomba Submarina Artwork TP.png

Las Bombas Submarinas (Water Bomb en las versiones inglesas) son unos objetos de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Ésta bomba conserva todas las cualidades de las Bombas normales, solo con la capacidad de explotar bajo el agua. Tienen el aspecto de un pez (semejante a una piraña) con una esfera negra en su boca.

Las Bombas Submarinas son necesarias para pasar el Santuario del Lago. Se les pueden comprar a Don Mechas en la Villa Kakariko, en la Tienda de Bombas, a partir del momento en el que Don Mechas envíe una carta a Link para comunicárselo. Se usan para destrozar rocas bajo el agua que revelan accesos secretos o sueltan Rupias. También pueden encontrarse en otras tiendas o en algunos Cofres.

Pez Bomba TP.jpg
Las Bombas Submarinas también aparecen como enemigos, denominados Peces Bomba. Tienen el mismo aspecto que las Bombas Submarinas normales, y se convierten en Bombas Submarinas al ser golpeados con la Espada. Aparecen en zonas acuáticas del Santuario del Lago y en la batalla contra Octópulo.

También en Fandom

Wiki al azar