Bolsa de trofeos

Quote1.png ¡Obtuviste la Bolsa de los Tesoros! Puedes guardar los objetos que consigas de tus enemigos en esta bolsa de mano. Es capaz de almacenar hasta ocho objetos. Quote2.png
— Descripción del juego.

La Bolsa de Trofeos  (Spoils Bag en inglés) es un objeto que se obtiene en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

La parte del frente de la bolsa muestra la sonrisa de un monstruo. Es una de las tres bolsas que se consiguen en The Wind Waker a través del uso de diversos objetos. La Bolsa de los Trofeos puede guardar ocho diferentes tipos de objetos que Link obtenga de sus enemigos.

Link adquiere por primera vez la bolsa en el Barco Pirata de Tetra durante su viaje a la Isla del Diablo. Nico se la intercambia a Link después de que éste  logre pasar su concurso de saltos saltando de plataforma en plataforma bajo el límite de tiempo. Como un regalo por haber completado la tarea, Nico le obsequia a Link la bolsa.

Objetos

La siguiente es una lista de todos los objetos que pueden ser almacenados en la bolsa:

Teoría

El diseño de la Bolsa de Trofeos tiene cierta similitud con la cara de Bogmire del juego de la Mansión de Luigi. Posiblemente de ahí resultó su apariencia.