Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Boe

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boe Negro

Quote1.png ¡Cálmate y atácalo! Mira, hay un montón de ellos, eso es todo. Quote2.png
Taya

Boe Blanco

Quote1.png ¡Cálmate y atácalo! Sí, sí, sí... Solo hay un montón de ellos, ¿de acuerdo? Quote2.png
Taya

Los Boes (Boe en la versión inglesa) son enemigos que hacen su aparición en The Legend of Zelda: Majora's Mask; son redondos y se presentan en color negro y blanco, además de ser muy débiles, no son muy amenazantes, ya que se les derrota con un solo golpe de la Espada. Acostumbran atacar en grupos numerosos y su ataque consiste en saltar hacia Link, aunque el ataque se puede evadir fácilmente.

Los Boes aparecen en diferentes partes del juego, de las cuales, tres son las mazmorras correspondientes a los templos: Templo del Bosque Catarata , Templo del Pico Nevado y la Torre de Piedra. En adición, hay un gran Agujero Oculto cerca de el Pueblo de la Montaña, en la cual se requiere a Link en su forma Goron para poder pasar. Los Boes también se esconden en Jarrones.

Boe Blanco MM.png
Los Boes atacan en grandes grupos de vez en cuando, a veces de más de 30 de ellos, y la mayoría de las veces son acompañados por un Wolfos Blancos como en el Templo del Pico Nevado, y primero Link tiene que destruir una porción de hielo para poder avanzar hacia ellos, ya que ésta bloquea el paso.

Galeria

Curiosidades

  • Son enemigos muy parecidos y con el mismo nombre aparecen en el juego Kirby 64: The Crystal Shards.

Vease También

Wiki al azar