Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Blasón de guerrero

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png En la isla al este de aquí vive un anciano que alguna vez fue un gran espadachín. Tiene prueba de ello, pues posee un blasón de guerrero. Quote2.png
Luis Escamas

El blasón de guerrero (剣士の紋章, Kenshi no Monshou ?, Knight's Crest en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El blasón del guerrero es uno de los objetos que Link puede obtener arrebatándoselos a los Ferrus y puede ser depositado en la bolsa de trofeos por medio de la garra, o obtener estos tras matar a estos enemigos. Algunos blasones de guerrero pueden ser hallados en cofres del tesoro. Cuando diez de estos blasones son entregados a Orca, éste le enseñará a Link el ataque circular y Link podrá vender los que consiga a partir de este momento a Terry.

Al principio del juego, Link podrá mirar el blasón de guerrero que Orca tiene colgado en su pared; Orca se percata de ello y le dice que le enseñará acerca de eso después. Aparentemente, Orca y su hermano, Añil, fueron alguna vez grandes aventureros que buscaron los blasones de guerrero. De acuerdo con Orca, son símbolos de guerreros valientes.

Curiosidades

  • Por extraño que parezca, el símbolo en el blasón de guerrero tiene cierta semejanza con el Escudo Hylian; si esto es una mera coincidencia o su verdadero propósito, es desconocido hasta ahora.

Galería

Wiki al azar