FANDOM

Quote1 Una Bio Baba Deku, cálmate y apunta con cuidado. Y no me culpes si te agarra, ya te avisé. Quote2
Tael

Las Bio Babas Deku son enemigos de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Son similares a las Babas Deku, pero crecen desde la parte inferior de lirios flotando en el agua, o en ocasiones, de los techos. Si Link intenta saltar a una plataforma en la que está una Bio Baba Deku, esta se dará la vuelta sobre ella, lanzando lejos a Link una pequeña distancia y le causarán daño. Aparecen en el Templo de la Gran Bahía.

Una de las diferencias con las Babas Deku es que cuando Link corta el tallo de una Bio Baba Deku no es derrotada, sino que seguirá viviendo, arrastrándose por el suelo, ya sea bajo el agua o en la superficie del agua en un intento de enfocar y atacar a Link. Al separarse de su base, se arrastran sobre unas "piernas" compuestas por los tallos y extienden un par de tallos, que parecen ser los ojos en el extremo. Link puede derrotarlos y hacerles daño lo suficientemente lejos. Las Bio Babas Deku pueden ser derrotadas simplemente, sin que lleguen a su segunda forma, usando un Barril de Pólvora, el Palo Deku o una Flecha.

Véase también