Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Beth

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Beth - ¡Una de las Hermanas Poe, apúntale cuando aparezca! Quote2.png
Navi

Beth es una de las cuatro Hermanas Poe y que hace apariciones recurrentes en la saga de The Legend of Zelda junto a sus hermanas. Se la puede diferenciar de sus hermanas por sus ropas azules.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Al igual que con su hermana, Joelle, la habitación de Beth consiste en unas escaleras de tres niveles y tres cuadros, uno en cada nivel, uno de ellos tendrá la imagen de Beth y los otros dos tendrán solo un fondo oscuro. Cuando Link se acerca al cuadro en el que está Beth, ella desaparecerá y reaparecerá en otro cuadro. Si Link logra disparar a su imagen, el cuadro se quemará y ella reaparecerá en otro cuadro. Cuando Link logre disparar flechas a tres cuadros, ella saldrá de la imagen del cuadro y se dirigirá a la planta más baja esperando a Link. Si Link apunta hacia Beth con la focalización "Z", ella desaparecerá y empezará a girar su antorcha hacia Link tratando de golpearlo. Acercarse lentamente con el escudo y la espada funcionará. La manera mas fácil es usar el Arco y dispararle flechas desde lejos. Después de cinco disparos o dos golpes con la espada, ella se esfumará entre humo y la antorcha de la habitación principal del Templo del Bosque se iluminará con la llama azul que había robado.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Quote1.png Es Beth, tercera de las cuatro Hermanas Poe. ¡Apúntale cuando aparezca! ¡Rápido! ¡Aún quedan mas! Quote2.png
Taya

Aquí, Beth aparece en la Casa de los Espíritus ubicado en el Cañón Ikana como un sub-jefe opcional de un minijuego. Dentro de la casa, Link puede luchar contra las cuatro Hermanas Poe pagando 30 rupias al Cazador de Almas y si Link las logra vencer a todas, conseguirá una Pieza de Corazón como recompensa. Taya identifica a Beth como la tercera de las Hermanas Poe.

Véase también

Wiki al azar