Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bebé maimai perdido

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bebé maimai icono ALBW.png
Los bebés maimai perdidos (迷子マイマイ, Maigo Maimai ?, Lost Maiamais en inglés) son unos maimai que aparecen en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Son caracoles escurridizos perdidos en diversos lugares de ambos mundos. Es posible encontrar un total de 100 en todo el juego: 50 de ellos en Hyrule y los otros 50 en Lorule. Link tendrá que encontrarlos y llevárselos a su madre, mamá maimai. Al hablar por primera vez con mamá maimai, esta le pedirá al joven héroe que encuentre a todos sus bebés. Y para ayudarle, ella le entrega el maimapa, un mapa que indica la cantidad de bebés maimai que quedan por encontrar en las distintas áreas del reino.

Cada vez que Link le entregue 10 de estos bebés, ella le premiará con una mejora para alguno de los objetos o armas que haya comprado previamente en la tienda de Ravio. Cuando Link encuentre todos los bebés maimai perdidos y se los lleve a mamá maimai, esta se lo tragará, y al escupirlo habrá aprendido a ejecutar la técnica del gran ataque circular.

Galería

Wiki al azar