Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bea

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Hey ... ¿Sabes lo que dice mi papá? Él dice: "Los peces más solitario crecen más grandes." ¿Crees que eso significa que Ralis está destinado a estar solo por ahora? Quote2.png
— Bea

Bea (ベス, Besu ?, Beth en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Bea es humana y vive en Ordon. Su madre es Otilia, la dueña de la tienda del pueblo y su padre es Próspero.

Biografía

Bea puede ser extremadamente arrogante y se siente atraída por Link. También, ella tiende a referirse a Lalo y Talo como niños, a pesar de que ella y Talo están cerca a su edad. Al igual que los otros niños, no es demasiado amigable con Iván en el comienzo del juego. Sin embargo, durante el progreso del juego, Iván, en lugar de Link, se convierte en el objeto de su afecto gracias a su acto de salvar su vida del rey Bulblin cuando atacó Kakariko. Más adelante en el juego, Bea ayuda a la enfermera para que el príncipe Ralis recupere la salud.

Cuando Ralis se recupera, se da cuenta de que él está deprimido y pasa la mayor parte de su tiempo en el cementerio. Preocupada, Bea le pide a Link hablar con él. Después de que el joven héroe complete las Ruinas del Pico Nevado, se revela que Ralis ha regresado a su pueblo. Bea se sorprende al enterarse de que Ralis era el príncipe de los Zora y desea que ella pudiera haberlo llegado a conocerlo mejor.

Curiosidades

  • Al principio ella parece estar enamorada de Link, pero con el paso del juego al parecer se enamora del Príncipe Ralis.
  • Si Link usa la espada o alguna arma como el arco contra Bea, esta se agachará para esquivar el golpe.

Galería

Wiki al azar