Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bazar (Skyward Sword)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bazar de Altárea es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. En este lugar Link podrá comprar diversos objetos (tales como Escudos, Bombas, etc) o actualizar elementos, entre otras cosas.

Ubicación

468px-Sword 0090.png

Bazar en el mapa

El Bazar se encuentra en la más grande de las tres islas que conforman Altárea. Está construido sobre una pequeña colina, al lado del río y detrás de la plaza. Junto con la Academia de Caballeros, es la construcción más grande de Altárea.

Contiene varias tiendas donde Link puede comprar y actualizar los artículos.

Sitios de Interés

Chatarrería

SkywardSwordScreen4.jpg
Dorcon puede mejorar los artículos de Link, así como su equipo, a cambio de artículos coleccionables y rupias. También se compromete a reparar escudos por una tarifa.

Tienda de Pociones

Potion.jpg
Link puede comprar varias pociones con Amanda, y su esposo Alfred puede mejorarlas a cambio de diversos insectos y rupias.

Puesto de Vidente

317px-Tumblr lsbcbgXTPn1qjnbllo1 500.jpg
El propietario, Gorronte, es capaz de ver el futuro. Esto puede ayudar a Link para seguir con su aventura si él no sabe a dónde ir. Gorronte también tiene una buena percepción y asesora a Link en qué elementos y equipo debe llevar en su viaje. Por último, el vidente puede saber dónde y cómo puede Link recoger diversos objetos de colección por todos los lugares.

Gorronte no suele tener muchos clientes, por lo que se ofrece a leer la primera fortuna de Link por una sola rupia. Sin embargo, las lecturas siguientes cuestan 10 rupias cada una. Si Link logra llevarle una nueva esfera de cristal (como reemplazo de su antigua esfera de cristal, que se rompió y sin ella no puede ver la fortuna), Gorronte verá el futuro de Link por cinco rupias cada vez, como agradecimiento.

Tienda de Útiles

Zelda Skyward Sword 40.jpg
Milo vende Bombas, Flechas, Semillas Deku, Escudos entre otras cosas más. También recibirá artículos nuevos de vez en cuando, como armas y escudos, que Link podrá comprar. Estos pueden ser llevados a la chatarrería para que sean mejorados.
Mercancías y Precios
Artículo Precio de venta
Carcaj pequeño 150 rupias
Bolsa de Semillas 100 rupias
Saco de Bombas pequeño 150 rupias
Semillas Deku (10) 20 rupias
Flechas (10) 20 rupias
Escudo de Madera 50 rupias
Escudo de Hierro 100 rupias
Escudo Sagrado 500 rupias
Bombas (10) 20 rupias

Consigna

468px-Sword 0109.png
Esta es dirigida por Paula. Aquí Link puede depositar los objetos de su Alforja y así dejar espacio para poder llevar otros elementos.

Bar

Skyward-sword-bazaar-link-stretches.png
Hay un pequeño bar en el que hay mesas con taburetes; también hay una cocinera preparando una sopa en una cazuela. Link puede sentarse junto a un hombre y si habla con él este último le invitará a comer.

Curiosidades

Wiki al azar