Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Batalla Sombra

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Batalla Sombra es un mini-juego que aparece en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. Es jugable durante el modo multijugador de Four Swords Aventures. La Batalla Sombra es un duelo que se da de entre dos a cuatro jugadores; cada participante es un Link de color diferente. El objetivo de la batalla es ser el último Link en pie. Si el tiempo expira antes de que haya un ganador, sin embargo, el juego termina en un empate entre los Links restantes. Al principio, hay cinco etapas que se pueden elegir para acoger la Batalla Sombra; el Campo, la Torre de las llamas, la Torre de los Vientos, el Castillo de Hyrule y Sobre las Nubes.

Etapas

Toda las arenas de batalla son pequeñas áreas con algunas áreas de Game Boy Advance específicas así como una pantalla central. Cinco versiones alternativas de etapas del Mundo de las Tinieblas se desbloquean al completar el modo historia. La versión oscura de cada etapa es similar a su homólogo, pero el campo de visión es mucho menor. También hay diferentes riesgos ambientales, trampas y enemigos entre las versiones.

Campo

El área central para esta etapa consiste en un campo en tierra cubierta de hierba. Una sola choza y una cueva a lo largo del borde del acantilado sirven como santuario de la arena más grande. Los interruptores que se encuentran en áreas verdes altas pueden abrir trampillas, elementos de sonido envolvente con bombas, o convocar a los monstruos. Otras consideraciones son eficaces, ya que embestir la casa va a convocar a 3 soldados, apisonando el árbol despertará sus abejas, y provocando los cuccos causará que un enjambre enojado caiga a los Links dejados afuera.

El Campo (oscuro) es la misma zona; la única diferencia es que los interruptores son reubicados.

Torre de las Llamas

Como su nombre indica, esta etapa está dominada por lava, bolas de fuego y explosivos. Las habitaciones de los muros norte y sur, así como una sala del sub-suelo proporcionan la seguridad de los peligros de la zona central.

La Torre de las Llamas (oscura), además de la visibilidad limitada, los interruptores lanzan bombas incluso en las habitaciones fuera de tiro.

Torre de los Vientos

El escenario está configurado como una red de puertas y escaleras. Las puertas son portales hacia el mundo de las tinieblas. El mundo de las tinieblas permite durante unos números desagradables, tales como dejar caer una bomba en la pantalla grande.

La Torre de los Vientos (oscura) ofrece más interruptores y una lluvia de bombas de ataque.

Castillo de Hyrule

Esta etapa es un patio sencillo con soldados que se unen a la batalla. Los portales al mundo de las tinieblas son áreas limitadas en el tiempo. Link deforma de nuevo el mundo de la luz después de 10 segundos. Agarrando artículos y lanzando otros Links en peligro son el mejor uso del portal.

El Castillo de Hyrule (oscuro) ofrece más interruptores para desatar un enjambre de bombchus al mundo de la luz.

Sobre las Nubes

Esta etapa es una nube rectangular con un riesgo de caída evidente. Rotación de pilares de llama y cuadros de color específico hacen de esta etapa difícil de atravesar. Una habitación debajo de la nube contiene un interruptor para invertir la rotación, brazos de fuego y un cañón para lanzar un empuje hacia abajo amenazante. Las batallas aquí tienden a terminar rápidamente debido a la facilidad de simplemente tirar Links fuera de la nube.

El Sobre las Nubes (oscuro) da los pilares 4 brazos en lugar de 2, pero no hay otras diferencias.

Galería

Wiki al azar