Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bardo

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El bardo es un personaje que aparece únicamente en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es un trovador que toca la mandolina. Siempre puede ser encontrado en el Bar Lácteo; donde tocará diferentes canciones junto con su compañero, el niño flautista, a cambio de 10 rupias.

Descripción

Hyrule

Se encuentra en el Bar Lácteo, en Kakariko. Este le explica a Link, que su compañero, el niño flautista, es muy tímido y que no habla con extraños. También dice que la música le ayuda a olvidarse de las terribles noticias sobre los secuestros en Hyrule.

Lorule

BardoLoruleALBW.png
En Lorule se encuentra en el Bar Lácteo del Pueblo de los Bandidos. Contrariamente al bardo de Hyrule, a este le molesta que Link lo escuche cantar. El hombre canta la primera parte de la canción necesaria para entrar en la Cueva de los Bandidos y le habla a Link acerca de la ladrona. Le cuenta que ella sabe dónde está escondido el cuadro de Osfala, pero que nunca se lo diría a él. Luego le pregunta si quiere oír una canción que él mismo ha compuesto, que es la canción necesaria para acceder a la Cueva de los Bandidos, si Link se queda escuchándola, se enojará.

Canciones

Conforme Link avance en el juego, se irán desbloqueando determinadas melodías. Las canciones que ellos tocan no se pueden elegir, son elegidas aleatoriamente por el bardo. Las melodías posibles son las siguientes:

Galería

Wiki al azar