Barco fantasma (jefe)

El Barco Fantasma es una de las fases del jefe final de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Historia

Después de que Link haya luchado y finalmente vencido a Bellum en el sótano 13 del Templo del Rey del Mar, este enemigo raptará a Tetra y escapará del templo. Para derrotar al barco, Link deberá destrozar los ojos que sobresalen de él. Bellum responderá sus ataques disparando bolas de energía moradas contra el S.S. Linebeck.

Batalla

En la batalla contra el Barco Fantasma el S.S. Linebeck se moverá automáticamente en círculos alrededor del barco, dejando a Link libre para derrotar a los ojos que sobresalen de él. El cañón los destruye fácilmente, pero se regeneran rápidamente, por lo que se requieren destreza y velocidad. De vez en cuando, Bellum lanzará bolas de energía moradas contra el S.S. Linebeck, causando daños de un Corazón. Después de destruir el último ojo, el barco se hará pedazos.

Curiosidades

  • Si Link es derrotado por el barco, o si la consola se apaga antes de enfrentarse a Bellumbeck, Link podrá explorar libremente el mundo exterior hasta que decida enfrentarse al jefe final.
  • La forma de vencerlo se asemeja a la de vencer al Tren Diabólico que aparece en Spirit Tracks.
  • La música que suena en la batalla es un rémix de la canción que se oye cuando Link viaja en barco y el tema principal de Bellum.
  • La música que suena en la batalla es la misma que suena en la pelea contra Link Oscuro en Spirit Tracks.