Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Azor

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Azor (Hawk en inglés) es un animal que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Este azor se convierte en un fiel compañero de Link desde que recupera el moisés en el comienzo del juego para devolvérselo a Juli. De ahí en adelante, el azor sigue a Link en su aventura por Hyrule.

Localización

HawkGrass TP.jpg

La única forma de llamarlo es utilizando la Hierba del Azor, una hierba que tiene una forma que recuerda a las alas de un ave. Se encuentra esparcida por varios rincones de Hyrule, como en el Rancho de Ordon o en el Lago de Hylia, y avisa rápidamente al azor realizando una secuencia en la que cae en picado hacia Link para posarse en su brazo y luego ser lanzado hacia el lugar que él requiera útil.

Uso

HawkAndLink.jpg

El azor se utiliza para recoger cosas que están a una distancia algo considerable, (asemejando su uso al del Bumerán Tornado) como pueden ser Larvas de Abeja o Rupias, además de a los enemigos que se encuentran distantes. También se trata de una de las formas de obtener una Pieza de Corazón en el Muelle de Pesca.

Curiosidades

  • Se presume que el azor se trata siempre del mismo, ya que sigue a Link siempre por las alturas, dando círculos en los lugares en los que se encuentra la hierba. Un ejemplo claro es al mirar al cielo en el Muelle de Pesca.
  • Mirando por la ventana de la Casa de Link, se puede observar a su compañero azor dando círculos en el aire, y como en esa zona exacta no se encuentra la hierba necesaria para llamarlo, podría dar a entender que sigue a Link continuamente en toda su aventura sin necesidad que haya una Hierba del Azor cerca.
  • Puede que se trate del mismo azor que el que posee Moy.

Galería

Wiki al azar