Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Avelino

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Avelino (テツオ, Tetsuo en japonés ?, Ferrus en la versión inglesa) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Él es un fotógrafo y un aficionado a los trenes, y combina sus dos aficiones sacando fotos de trenes. Incluso, la casa de Avelino es un vagón de tren, que se encuentra en el Lago Hiéloston, en la Región de las Nieves.

Después de conocer a Link le mandará una carta pidiéndole que vaya a su casa y que le lleve en su tren a ciertos lugares. Sus destinos son la Aldea Nostra para poder ver a Bigboy, su héroe, y la Torre de los Dioses. Después de eso, Avelino le mandará más cartas a Link, pidiendo que vaya a buscarle a los lugares de los cuales le manda una foto. Llevando a Avelino, Link conseguirá varios Tesoros.

Aunque vive en la estación de el Lago Hiéloston, pasa la mayor parte de su tiempo en torno a el Nuevo Hyrule para tomar fotos de los trenes. 

Avelino ST.png

Cuando Link se reúne la primera vez con Avelino, él le revela el camino a través de la eterna ventisca que le hace llegar al Templo de las Nieves. Luego, él se encuentra en la Casa de Pontón, donde da a Link instrucciones sobre cómo conducir correctamente el Tren de los Dioses. Éstas instrucciones, conocidos como Reglas de los Rieles, también se escriben en los papeles clavados en las paredes de su casa. Avelino dice ser fan número uno de Bigboy. En un momento dado, le pide al joven héroe que lo lleve a la Aldea Nostra para conocer al hombre y obtener su autógrafo. Sin embargo, una vez que Link y Avelino llegan a la aldea, Avelino se encuentra a su héroe increíblemente decepcionante, por reclamos a Bigboy que no es un legendario ingeniero, pero un Espadachín Legendario.

Curiosidades

  • Curiosamente, su nombre en inglés es el mismo que tiene un enemigo en la saga Zelda, el Ferrus.
  • Es el personaje que más cartas envía a Link.

Wiki al azar