Aura mágica

Información No debe confundirse con armadura mágica, ropajes de uso similar en Twilight Princess.
Quote1.png Crea una misteriosa barrera en torno al guerrero que lo protege contra los ataques del enemigo. Cuando recibas daño perderás rupias, y no vidas. Quote2.png
— Descripción del juego

El aura mágica (魔法のオーラ, Mahō no ōra ?, Magic Armor en inglés) es una barrera mágica que se le proporciona a Link en el juego The Wind Waker. Al asignarla en los controles del juego, Link tendrá en su cuerpo un aura mágica que le protegerá de ataques recibidos por parte de los enemigos, tanto por tierra como por mar. No perderá ningún corazón.

El Aura Mágica guarda similitud en apariencia con el Fuego de Din, el Amor de Nayru y el Viento de Farore.

Cómo se obtiene

Este objeto no es esencial para completar el juego, y se obtiene realizando contratos con mercaderes itinerantes de manera que lleguen a la tienda de Zunari tres productos. Cuando Link vaya a visitarle cuando tenga tres productos en tienda de la misión secundaria de la secuencia de comercio, le regalará este objeto en señal de gratitud. Según Zunari, es lo que más quiere después de su capucha.

Uso

Solamente habrá que asignarlo a uno de los controles del juego. Cuando se utilice, si Link recibe daño, la barra de magia descenderá poco a poco en la versión original de Nintendo GameCube, mientras que en la versión The Wind Waker HD de Wii U, se verá afectada la cantidad de rupias, que irán descendiendo conforme a la gravedad del golpe.

En el Gran Mar, Link será protegido de los ataques de los enemigos que se encuentran en esta gran área. Con los cañonazos pasará igual.

Curiosidades

  • Es posible que guarde alguna relación con el Fuego de Din, el Amor de Nayru y el Viento de Farore.
  • Si Link tiene los nuevos ropajes en la segunda búsqueda del juego, al activar el Aura Mágica, se verá la sombra del gorro del traje.