Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Atuendo explosivo

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡Moda explosiva! Si te cansan la pequeñas explosiones, ¡esta ropa es para ti! Pero ten cuidado... Quote2.png
— Catálogo
Quote1.png ¡Ese estilazo es la bomba! ¡Ju, ju, ju! ♥ Quote2.png
Mujer coqueta
Bomba Atuendo explosivo TFH.png
El atuendo explosivo (Big Bomb Outfit en inglés) es un objeto de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Es uno de los atuendos que Link puede obtener. Es un traje negro con algunas marcas amarillas, la parte pectoral de un azul muy oscuro y una mecha en la parte superior del casco, simulando ser una bomba.

Efectos

El usuario que lleve el atuendo explosivo, verá todas las bombas que coja en superbombas. Esto se aplica tanto a las propias bombas que produzca Link al elegirlas como objeto como a las flores bombas que recoja del suelo.

A diferencia de las bombas normales, las superbombas tienen un tamaño y una onda expansiva mayor, además de causar un daño mayor. Sin embargo, el atuendo explosivo no protege a ninguno de los héroes de la explosión de las bombas, y pueden quitar cuatro corazones a Link o a cualquiera de sus compañeros, a pesar de haber producido ellos mismos la bomba.

Obtención

La armadura explosiva está disponible en el Taller de Madame Sastria desde el inicio del juego. Para confeccionarlo, Madame Sastria requerirá de los siguientes materiales:

Coste
Alma de Armos TFH.png Alma de Armos x1
Tekticoncha TFH.png Tekticoncha x1
Sprite Rupia TFH.png Rupias x100

Galería

Wiki al azar