FANDOM

Los Armos Titán (nombre no oficial) son un tipo de enemigos que iban a ser incluidos en el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero fueron retirados en la versión final por razones desconocidas. Es probable que fueran reemplazados por los Armos con martillos comunes en dicho juego.

Son una versión más musculosa y de forma humanoide de los Armos. Su punto débil era una gema que se ubica en su pecho, la cual podía ser destruida con tres flechas o una flecha explosiva. No contaban con armas y atacaban con sus manos.

Una vez derrotados, los Armos Titán se quedan en su lugar, a diferencia de los Armos comunes que se mueven frenéticamente y explotan, aunque las animaciones de su muerte hacen parecer que estaban destinados a explotar tras su derrota.

Armos Titan Inactivo.png

Curiosamente, los Armos Titán se parecen mucho a los Guardianes de la Arboleda Sagrada. De hecho, es posible que el diseño de los Guardianes esté inspirado en el de los Armos Titán.

Además contaban con dos animaciones diferentes de su despertar cuando detectaban la presencia de Link, una en la que se levantaban de la pose en la que estaban con una rodilla y con la palma de la mano frente a ellos y otra que es simplemente una versión espejo de lo anterior. Esto podría significar que posiblemente estaban destinados a luchar en pares, uno a cada lado de la puerta que custodiaban.

Vídeo

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar