Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

3.536páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icono Armas del menú BotW.png

Trifuerza.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar si lo aumentas.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, que difieren entre sí en aspecto, funcionalidad, daño causado, peso y resistencia. Estas son:

Nombre Imagen Daño que causa Descripción del juego
Antorcha Antorcha BotW.png 2 Una antorcha que se mantendrá encendida una vez prendida. Si la guardas, la llama se extinguirá hasta que la vuelvas a encender.
Brazo de bokoblin Brazo Bokoblin BotW.png 5 Un brazo esquelético que continúa moviéndose incluso después de haber sido amputado del cuerpo. Es bastante asqueroso ponértelo en la espalda, pero no hay más remedio. Es viejo y frágil, por lo que se rompe rápido.
Bumerán Bumerán BotW.png 8
Cetro de Fuego Cetro de Fuego BotW.png 5 Un cetro mágico que puede conjurar bolas de fuego. El cetro se romperá si golpea algo directamente, así que úsalo sabiamente.
Cetro glacial Cetro glacial BotW.png 10
Espada de soldado Sable de soldado BotW.png 14 Una espada blandida por los soldados que una vez protegieron el castillo de Hyrule. Si resistente hoja es útil para rebanar monstruos.
Espada de la Fiera Deidad Espada de la Fiera Deidad BotW.png 60
Espada de viajero Espada de viajero BotW.png 5 Una espada muy común a menudo guardada por viajeros para ahuyentar a pequeñas bestias. Es bastante resistente, pero poco confiable contra los monstruos.
Espada Maestra Espada Maestra BotW.png 30
Espada oxidada Espada oxidada BotW.png 5 Antaño perteneció a un diestro espadachín, aunque en su estado actual se rompe con facilidad.
Fregona Fregona BotW.png 5
Hacha de guardián Hacha de guardián BotW.png 30
Hacha de leñador Hacha de leñador BotW.png 3 Herramienta básica de todo leñador que se precie. Tala árboles fácil y rápidamente.
Hoja Kolog Hoja Kolog BotW.png 1 Una única sacudida de esta hoja gigante y recia puede crear una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para volar objetos ligeros.
Horqueta de granjero Horqueta de granjero BotW.png 2 Una herramienta de cultivo utilizada para recoger heno eficientemente. Es lo suficientemente ligera para ser utilizada por todo el mundo. Sus cuatro dientes son muy afilados.
Lanza arrojadiza Lanza arrojadiza BotW.png 6 Lanza especial que resulta muy útil para atravesar objetivos a cierta distancia. El inusual equilibrio entre el asta y la punta hace que destaque frente a otras.
Lanza boko Lanza Boko BotW.png 2 Una lanza tallada descuidadamente a partir de la rama de un árbol. Útil para ensartar pescado y carne, para ser cocinados en una hoguera. Si le queda poco para romperse, considera lanzarla.
Lanza de soldado Lanza de soldado BotW.png 7
Lanza de viajero Lanza de viajero BotW.png 3 Una lanza usada principalmente por viajeros para ahuyentar a los lobos y a otras bestias. Es fácil de sostener y sencilla de usar.
Mandoble de viajero Mandoble de viajero BotW.png 10 Una espada de dos manos blandida usualmente por aventureros esperanzados. Su inmenso peso puede retirar los escudos de las manos de los enemigos.
Martillo de hierro Mazo metálico BotW.png 12 Este gran mazo de metal era usado originalmente para la minería, pero funciona razonablemente bien como un arma también.
Porra boko Porra boko BotW.png 4 Porra fabricada por los bokoblin con la única finalidad de atrapar una presa. Se rompe fácilmente con el uso.
Porra boko punzante Porra boko punzante BotW.png 12
Rama de árbol Rama de árbol BotW.png 2 Rama de árbol normal y corriente, que también puede hacer las veces de arma o de proyectil.

También en Fandom

Wiki al azar