Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reloj MM.png
Este artículo o sección contiene información acerca de un juego inédito.
Icono Armas del menú BotW.png
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, que difieren entre sí en aspecto, funcionalidad, daño causado, peso y resistencia. Estas son:
Nombre Imagen Daño que causa Descripción del juego
Garrote Boko Garrote Boko BotW.png 4 Un tosco garrote Bokoblin hecho para golpear presas pequeñas. Es básicamente un palo, por lo que su durabilidad es baja.
Lanza Boko Lanza Boko BotW.png 2 Una lanza tallada descuidadamente a partir de la rama de un árbol. Útil para ensartar pescado y carne, para ser cocinados en una hoguera. Si le queda poco para romperse, considera lanzarla.
Brazo Bokoblin Brazo Bokoblin BotW.png 5 Un brazo esquelético que continúa moviéndose incluso después de haber sido amputado del cuerpo. Es bastante asqueroso ponértelo en la espalda, pero no hay más remedio. Es viejo y frágil, por lo que se rompe rápido.
Horqueta de granjero Horqueta de granjero BotW.png 2 Una herramienta de cultivo utilizada para recoger heno eficientemente. Es lo suficientemente ligera para ser utilizada por todo el mundo. Sus cuatro dientes son muy afilados.
Cetro de Fuego Cetro de Fuego BotW.png 5 Un cetro mágico que puede conjurar bolas de fuego. El cetro se romperá si golpea algo directamente, así que úsalo sabiamente.
Mazo metálico Mazo metálico BotW.png 12 Este gran mazo de metal era usado originalmente para la minería, pero funciona razonablemente bien como un arma también.
Hoja Kolog Hoja Kolog BotW.png 1 Una única sacudida de esta hoja gigante y recia puede crear una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para volar objetos ligeros.
Sable oxidado Sable oxidado BotW .png 5 Una espada oxidada usada siglos atrás por un habilidoso espadachín. Puede hacer algo de daño en las manos correctas pero también se rompe rápidamente.
Sable de soldado Sable de soldado BotW.png 14 Una espada blandida por los soldados que una vez protegieron el castillo de Hyrule. Si resistente hoja es útil para rebanar monstruos.
Lanza de soldado Lanza de soldado BotW.png 7
Antorcha Antorcha BotW.png 2 Una antorcha que se mantendrá encendida una vez prendida. Si la guardas, la llama se extinguirá hasta que la vuelvas a encender.
Claymore de viajero Claymore de viajero BotW.png 10 Una espada de dos manos blandida usualmente por aventureros esperanzados. Su inmenso peso puede retirar los escudos de las manos de los enemigos.
Lanza de viajero Lanza de viajero BotW.png 3 Una lanza usada principalmente por viajeros para ahuyentar a los lobos y a otras bestias. Es fácil de sostener y sencilla de usar.
Espada de viajero Esoada de viajero BotW.png 5 Una espada muy común a menudo guardada por viajeros para ahuyentar a pequeñas bestias. Es bastante resistente, pero poco confiable contra los monstruos.
Rama de árbol Raza de árbol BotW.png 2 Una rama de un árbol de la zona. No hace mucho daño, pero no tiene por qué. Fantástica para ser lanzada contra cosas o para agitarla al azar durante pacíficos paseos.
Hacha de carpintero Hacha de carpintero BotW.jpeg 3 La herramienta de carpintería preferida para talar árboles. Su formidable peso e irregular balanceo la hacen una arma lenta e ineficiente.

Wiki al azar