FANDOM

Artwork Link lobo Midna TPHD.png
Este artículo o sección no está actualizado tras la publicación de su respectivo título.
Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.
Icono Armas del menú BotW.png
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, que difieren entre sí en aspecto, funcionalidad, daño causado, peso y durabilidad. Estas son:
Nombre Imagen Daño que causa Descripción del juego
Antorcha Antorcha BotW.png 2 Una antorcha que se mantendrá encendida una vez prendida. Si la guardas, la llama se extinguirá hasta que la vuelvas a encender.
Brazo de bokoblin Brazo de bokoblin BotW.png 5 Un brazo esquelético que continúa moviéndose incluso después de haber sido amputado del cuerpo. Es bastante asqueroso ponértelo en la espalda, pero no hay más remedio. Es viejo y frágil, por lo que se rompe rápido.
Bumerán Bumerán BotW.png 8 Esta arma de lanzamiento fue usado originalmente por los Kologs. Su forma única le permite regresar después de ser lanzado.
Cetro de Fuego Cetro de Fuego BotW.png 5 Un cetro mágico que puede conjurar bolas de fuego. El cetro se romperá si golpea algo directamente, así que úsalo sabiamente.
Cetro glacial Cetro glacial BotW.png 10 Un cetro mágico que puede lanzar un frío extremo en un rango amplio. Son elaborados de hielo refinado encontrado en la cumbre del Pico Hebra. Se romperá cuando esté agotado.
Espada Sprite Espada (Breath of the Wild).png 22

Una espada que una vez fue empuñada por un héroe de una era antigua. Cuando la empuñas una extraña sensación de nostalgia te inunda. Cógela cuando ir solo sea peligroso.

Espada de Biggoron Espada de Biggoron BotW.png 50 Una legendaria gran espada forjada por un artesano Goron para un héroe que viajo por el tiempo. El filo de corte excepcionalmente agudo es un testimonio del dominio del artesano.
Espada de soldado Sable de soldado BotW.png 14 Una espada blandida por los soldados que una vez protegieron el castillo de Hyrule. Su resistente hoja es útil para rebanar monstruos.
Espada de la Fiera Deidad Espada de la Fiera Deidad BotW.png 60 Una gran espada peculiar pretendidamente usada por un héroe de un mundo donde la luna amenazaba con caer. Corta violentamente en batalla como si estuviera poseido por una fiera deidad.
Espada de los sabios Espada de los sabios BotW.png 48 Se dice que esta espada de filo blanco y brillante se forjó para que los seis sabios confinaran al rey demonio, en un mundo donde el héroe se enfrentó al Crepúsculo.
Espada de viajero Espada de viajero BotW.png 5 Una espada muy común a menudo guardada por viajeros para ahuyentar a pequeñas bestias. Es bastante resistente, pero poco confiable contra los monstruos.
Espada Maestra Espada Maestra BotW.png 30 La legendaria espada destructora del Mal. Su brillante hoja alberga un poder sagrado que puede hacer frente al cataclismo, mas solo el héroe elegido puede blandirla.
Espada oxidada Espada oxidada BotW.png 5 Antaño perteneció a un diestro espadachín, aunque en su estado actual se rompe con facilidad.
Fregona Fregona BotW.png 5 Sólo un trapeador para el ojo inexperto, destaca por limpiar. Pero debe su tenaz construcción a un verdadero artesano, por lo que en realidad algún mérito de combate tiene.
Garrote moblin Garrote moblin BotW.png 9 Garrote sencillo que emplean los moblin. Pese a estar hecho de madera dura, se rompe con facilidad debido a su elaboración chapucera.
Hacha de guardián Hacha de guardián BotW.png 30 Un arma usada por Guardianes. Su hoja única fue forjada con antigua tecnología. Aunque es poderoso, su figura inusual causa que se rompa fácilmente.
Hacha de leñador Hacha de leñador BotW.png 3 Herramienta básica de todo leñador que se precie. Tala árboles fácil y rápidamente.
Hoja Kolog Hoja Kolog BotW.png 1 Una única sacudida de esta hoja gigante y recia puede crear una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para volar objetos ligeros.
Horqueta de granjero Horqueta de granjero BotW.png 2 Una herramienta de cultivo utilizada para recoger heno eficientemente. Es lo suficientemente ligera para ser utilizada por todo el mundo. Sus cuatro dientes son muy afilados.
Lanza arrojadiza Lanza arrojadiza BotW.png 6 Lanza especial que resulta muy útil para atravesar objetivos a cierta distancia. El inusual equilibrio entre el asta y la punta hace que destaque frente a otras.
Lanza boko Lanza Boko BotW.png 2 Una lanza tallada descuidadamente a partir de la rama de un árbol. Útil para ensartar pescado y carne, para ser cocinados en una hoguera. Si le queda poco para romperse, considera lanzarla.
Lanza de soldado Lanza de soldado BotW.png 7 Una lanza larga una vez usada por los guardias del Castillo de Hyrule. Fácil de usar, pero dificil de dominar. La punta de hierro es muy recia y su eje no se quemará cuando se exponga al fuego.
Lanza de viajero Lanza de viajero BotW.png 3 Una lanza usada principalmente por viajeros para ahuyentar a los lobos y a otras bestias. Es fácil de sostener y sencilla de usar.
Lanza oxidada Lanza oxidada BotW.png 5 Lanza que antaño perteneció a un caballero. Ha sufrido las inclemencias del tiempo, por lo que la punta está muy deteriorada y su resistencia se ha reducido.
Mandoble de viajero Mandoble de viajero BotW.png 10 Una espada de dos manos blandida usualmente por aventureros esperanzados. Su inmenso peso puede retirar los escudos de las manos de los enemigos.
Mandoble oxidado Mandoble oxidado BotW.png 12 Espada que ha permanecido demasiado tiempo a la intemperie. Aún tiene cierta vida útil, pero es frágil y se romperá tras usarla unas cuantas veces.
Martillo de hierro Martillo de hierro BotW.png 12 Gran martillo férreo concebido para la exploración minera que también resulta muy útil como arma.
Porra boko Porra boko BotW.png 4 Porra fabricada por los bokoblin con la única finalidad de atrapar una presa. Se rompe fácilmente con el uso.
Porra boko punzante Porra boko punzante BotW.png 12 Una porra boko reforzada hecho para maximizar el daño. Los huesos afilados clavados en él lo hace un arma brutal.
Rama de árbol Rama de árbol BotW.png 2 Rama de árbol normal y corriente, que también puede hacer las veces de arma o de proyectil.

También en FANDOM

Wiki al azar