Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Armando Mangialavoro

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armando Mangialavoro (Carlov en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en The Legend of Zelda: The Minish Cap. Éste tiene dotes para tallar figuritas en los dos únicos juegos en los que aparece.

Apariciones

The Wind Waker

En The Wind Waker cuando Link haya obtenido la Cámara Pictográfica, éste podrá tomar fotografías a color que representen a Armando, para que él cree una figura de la propia fotografía. Para que Armando Mangialavoro haga una figurilla de una imagen, debe cumplir ciertos requisitos:

  • El sujeto debe de estar en el centro de la fotografía.
  • Se debe incluir en la foto la totalidad del cuerpo.
  • El sujeto debe mirar a Link cuando se tome la fotografía.

Si estos requisitos se cumplen, en la foto aparecerá un icono con su rostro en dorado y la palabra "¡Bien!". Tras entregar la luminografía, Armando Mangialavoro pedirá a Link esperar un día entero, y tras esto, él tendrá su propia figura del objeto al que ha fotografiado.

Figura

Armando Mangialavoro (Figura de The Wind Waker)

Armando Mangialavoro.png

Lugar de nacimiento: Desconocido
Profesión: Director del Club Minitendo.
Un artista sin par en la creación de figurillas. No deja que nadie le vea cuando trabaja, porque lo hace totalmente desnudo y tan concentrado que su cara da miedo.
Se ha quedado casi sin socios debido a la escasez de figurillas, pero confía en que Link devolverá al club su gloria de antaño.

The Minish Cap

Armando Mangialavoro (TMC).png
En este juego, Armando Mangialavoro, trabaja en la Galería Minitendo, y desempeña el truque de Caracolas Misteriosas por Figuritas. Armando tiene un hermano el cual es el Encargado de la Sala y que ejerce la función de ofrecer el juego de la Tienda del Cofre del Tesoro.
CarlovMedal.png

Si Link consigue recolectar las 136 figuras, este le recompensará con la Medalla Minitendo; una medalla de oro, con su propio rostro.

Wiki al azar