Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Arghus (Majora's Mask)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Es un arghus.
Una vez que te deshagas de las esferas que rodean el cuerpo principal, podrás atacar al ojo.
Quote2.png
Taya

Arghus, también conocido como Wart, es un enemigo que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Arghus es el sub-jefe del Templo de la Gran Bahía.

Historia

Arghus es el sub-jefe en el Templo de la Gran Bahía. Es una especie de ojo gigantesco, rodeado de burbujas púrpura y rosa, haciéndolo más difícil de vencer.

Eventualmente Link llegará a una sala donde no habrá nada relevante. En esta sala es donde se luchará contra el Arghus, aunque a primera instancia no es visible en ningún lado. Para verlo, Link deberá mirar hacia arriba, lo que hará que descienda junto con muchas burbujas.

Batalla

Arghus comenzará a moverse lentamente por el campo abriendo y cerrando su ojo (el cual estará cubierto por las burbujas moradas). Link debe quitárselas con el Gancho y destruirlas con la Espada. Una vez se le haya quitado bastantes burbujas, Link debe tirarle Flechas al ojo. Cuando le queden menos burbujas, se deshará de las que le quedan y comenzará a moverse de lado a lado tratando de golpear a Link. En ocasiones tendrá el ojo cerrado, Link tendrá que aprovechar cuando lo abra y tirarle una flecha, teniendo en cuenta que hay que ser rápido porque se le debe lanzar la flecha antes de que golpee a Link.

Link también puede lanzarle Bombas, lo que hará que se desprenda de más burbujas; este método lo deja más vulnerable, pero a la vez Link será perseguido por las burbujas que suelte hasta que las destruya.

Curiosidades

  • Este enemigo podría ser de la misma especie que Arrghus. Ambos se parecen no solo en el nombre, sino en que los dos poseen un ojo como punto débil y se protegen de manera parecida.
  • Tiene exactamente 80 esferas protectoras.

Galería

Wiki al azar