Arco de las Hadas

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Arco de las Hadas es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Este arco puede disparar flechas a enemigos e interruptores. Las flechas se almacenan en un carcaj, el cual puede aumentar su capacidad máxima realizando minijuegos. Se consigue en el Templo del Bosque, la primera mazmorra de Hyrule en ruinas. El Cofre con el arco está custiodado por tres Stalfos. El Arco de las Hadas solo puede ser usado por Link cuando es un adulto.

Hay tres elementos mágicos, con los cuales, las flechas pueden ser combinadas: fuego, hielo y luz. Las Flechas de Fuego y Hielo se pueden encontrar en el Lago Hylia y en la Centro de instrucción Gerudo, respectivamente. Estas dos flechas , son opcionales. Mientras, las flechas de luz las da la Princesa Zelda, cerca del final del juego, necesarias para derrotar a Ganondorf.

A las flechas normales se les puede encender fuego, disparándolas a través de una antorcha.

Apariciones no canónicas

Super Smash Bros. Melee

Uno de los ataques de Link hace salir el Arco de las Hadas. Uno de los ataques de Link Niño hace salir el Arco de las Hadas equipado con flechas de fuego.

También en Fandom