Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Anillo mágico

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trifuerza.png Este artículo contiene una información mal traducida. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki mejorándolo.
Unappraised Ring.png

Hay 64 diferentes Anillos Mágicos, disponibles en Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Algunos mejoran las cualidades de Link o incluso las disminuyen, otros cambian el aspecto de Link en diferentes personajes y algunos son simplemente coleccionables (anillos sin efecto). Los anillos pueden intercambiarse también gracias a la capacidad de vinculación de la Game Boy Color, en el que pueden transferirse los anillos de un juego a otro. Los anillos se guardan en la caja de anillos que Vasu le da a Link tras su primera visita la Joyería.

Pueden encontrarse de diferentes maneras, ya sea en mini-juegos, tiendas, cofres del tesoro, en el interior de las nueces Gasha, tras derribar a Maple o simplemente jugando en una Game Boy Advance. Aunque no se pueden obtener todos los anillos con un solo juego, ya que hay anillos que se encuentran en Oracle of Seasons pero no en Oracle of Ages, y viceversa.

Anillo Nombre Número Descripción Localización
Friendship Ring.png Anillo de la Amistad 1 Anillo de trofeo. Puede apreciarse de forma gratuita, pero no tiene ningún efecto cuando se usa. (Ambos juegos) Vasu da este anillo a Link cuando es el primer encuentro entre los dos.
Power Ring L-1.png Anillo de Poder L-1 2 Aumenta el daño de la espada por 1 (1 es equivalente a la fuerza de la espada de madera), daño recibido aumentos por 2 (1 equivale a 1/8 corazón). (Ambos juegos) Cripta del Explorador en Oracle of Seasons, tumba del espíritu en Oracle of Ages.
Power Ring L-2.png Anillo de Poder L-2 3 Aumenta el daño de la espada por 2 (1 es equivalente a la fuerza de la espada de madera), daño recibido aumentos por 4 (1 equivale a 1/8 corazón). (Ambos juegos) Mazmorra de la Raíz Nudosa en Oracle of Seasons, una cueva en la isla de la Isla Creciente en Oracle of Ages (pasado), Nuez Gasha al azar en cualquier juego, encuentro con Maple al azar en cualquier juego.
Power Ring L-3.png Anillo de Poder L-3 4 Aumenta el daño de la espada por 3 (1 es equivalente a la fuerza de la espada de madera), daño recibido aumentos por 8 (1 equivale a 1/8 corazón). Inferior al anillo rojo cuando Link tiene la espada maestra. Cueva del Héroe (Oracle of Seasons) Juego Vinculado.
Armor ring L-1.png Anillo Armadura L-1 5 Daño recibido disminuye por 1 (1 es equivalente a 1/8 corazón), daño de la espada se reduce en 1 (1 es equivalente a la fuerza de la espada de madera). (Oracle of Ages) (Presente) Guarida Moblen.
Armor ring L-2.png Anillo Armadura L-2 6 Daño recibido disminuye por 2 (1 es equivalente a 1/8 corazón), daño de la espada se reduce en 2 (1 es equivalente a la fuerza de la espada de madera). (Oracle of Seasons) Una cueva en la Montaña Goron.
Armor ring L-3.png Anillo Armadura L-3 7 Daño recibido disminuye por 3 (1 es equivalente a 1/8 corazón), daños de espada disminuye por 3 (1 es equivalente a la fuerza de la espada de madera). Juego Vinculado (Oracle of Ages) Cueva del Héroe.
OOX Red Ring.png Anillo Rojo 8 Espada daño doble. Hace una combinación letal con la Espada Maestra, capaces de matar a cualquier enemigo por debajo de un jefe en un ataque, excepto a mini-jefes, que requieren dos. (Oracle of Seasons) Recibido de un anciano de toga de oro dentro de una cueva en el fondo del río en la zona norte Horon después de completar una sidequest proporcionada por él, que consiste en derrotar a cuatro Monstruos raros Dorados esparcidos alrededor de Holodrum.
Blue Ring.png Anillo Azul 9 Daño recibido a la mitad, como lo hizo en The Legend of Zelda. (Oracle of Ages) Bajo una estatua en la isla por encima de la Tumba Antigua en el Mar sin Retorno.
Green Ring.png Anillo Verde 10 Daños de espada aumenta en un 50%, daño recibido disminuye en un 25%. (Ambos juegos) en una Semilla Gasha aleatoria, aleatorio encuentro con Maple (anillo raro).
Cursed Ring.png Anillo Maldito 11 Daño de la Espada a la mitad, el daño recibido se duplica. Útil para hacer el juego más difícil. (Cualquier juego) Semilla Gasha Aleatoria, encuentro Maple aleatorio, anillos encontrados aleatorios.
Expert's Ring.png Anillo de Expertos 12 Ataca con un puño del boton de la A o el botón B cuando no hay elementos equipados en ambos botones. Los golpes son tan fuertes como las bombas, pero tienen distancias cortas, lo que aumenta las probabilidades de lesiones. Útil para hacer el juego más difícil. (Cualquier juego) Semilla Gasha Aleatoria, encuentro Maple aleatorio, anillos encontrados aleatorios.
Blast Ring.png Anillo Explosivo 13 Daños de bombas aumenta en un 25 %. (Oracle of Seasons) En un cofre del tesoro escondido en la costa occidental.
Rang Ring L-1.png Anillo Rang L-1 14 El daño Boomerang se incrementa en 1. Inferior al Anillo Rang L -2. (Oracle of Seasons) Desierto Samasa.
GBA Time Ring.png Anillo del Tiempo GBA 15 Anillo Trofeo. Denota haber jugado con una Game Boy Advanced. No tiene ningún efecto cuando se usa. (Oracle of Ages) Se encuentra en la tienda Avance secreta en el pueblo de Lynna. Esta tienda sólo está disponible cuando se juega en una Game Boy Advance.
Maple's Ring.png Anillo de Maple 16 Aumenta la frecuencia de los encuentros con Maple de una vez cada 30 enemigos muertos a una vez cada 15 enemigos muertos. (Cualquier juego) Semilla Gasha Aleatoria, encuentro Maple aleatorio, anillos encontrados aleatorios.
Steadfast Ring.png Anillo Firme 17 Los ataques de los enemigos no empujaran a Link. (Oracle of Seasons) en la Mazmorra de la Espada y el Escudo
Pegasus Ring.png Anillo Pegaso 18 Aumenta la duración del efecto de las semillas pegaso (Oracle of Ages) Mar de las Tormentas (Pasado) en un juego Regular, Mar de las Tormentas (Presente) en un juego Vinculado
Toss Ring.png Anillo Pluma 19 Permite a Link levantar objetos pesados sin necesidad del Brazalete o los guantes. (Ambos Juegos) En Oracle of Ages en el Juego del Big Bang, semilla Gasha Aleatoria, encuentro Maple aleatorio, anillos encontrados aleatorios Oracle of Seasons.
Heart Ring L-1.png Anillo Corazón-L1 20 Permite a Link recuperar corazones perdidos en una proporción de 1/2 corazón por ciclo mientras camina (aproximadamente 40 Pasos por ciclo). Inferior al anillo corazón L-2. Un Juego Vinculado (Oracle of Seasons) encontrado completando una aventura de Link haciendo un favor para una Gran hada en Oracle of Ages y puede hacerse en cualquier momento después de la Mazmorra del Ala.
Heart Ring L-2.png Anillo Corazón-L2 21 Permite a Link recuperar corazones perdidos en una proporción de 1/2 corazón por ciclo mientras camina (aproximadamente 30 Pasos por ciclo). (Cada juego) Nuez Gasha aleatoria, encuentro Arce al azar, aleatorio fortunas del anillo (anillo raro).
Swimmer's Ring.png Anillo de Nadador 22 Aumenta la velocidad nadando. Juego Vinculado de (Oracle of Seasons) habla con el Buzo en los mares de Zora (presente) para aprender un secreto. Toma esta secreto para el buzo en Ciudad Hundida y pasar su breve mini-juego.
Charge Ring.png Anillo de Carga 23 Aumenta la velocidad de carga en un cuarto del tiempo total. (Cualquier juego) Semilla Gasha Aleatoria, encuentro Maple aleatorio, anillos encontrados aleatorios.
OOX Light Ring L-1.png Anillo de Luz L-1 24 Permite a Link lanzar rayos con la espada con hasta dos corazones perdidos en lugar de ninguno. (Oracle of Ages) Montaña Nuun.
OOX Light Ring L-2.png Anillo de Luz L-2 25 Permite a Link lanzar rayos mas poderosos que el anillo de Luz L-1 con la espada con hasta dos corazones perdidos en lugar de ninguno. (Oracle of Ages) Galería de Tiro en la Ciudad Lynna.
OOX Bomber's Ring.png Anillo Bombardero 26 Permite a Link usar dos bombas a la vez en lugar de una. (Oracle of Ages) Gana el minijuego del Baile Goron.
OOX Green Luck Ring.png Anillo verde de la suerte 27 Reduce el daño de las trampas a la mitad. (Cualquier juego) Dentro de la casa del alcalde de Palin en Oracle of Ages, semilla Gasha aleatoria o suerte.
OOX Blue Luck Ring.png Anillo azul de la suerte 28 Reduce el daño por ataques de rayo a la mitad. (Cualquier juego) Semilla Gasha, encuentro con Maple y fortunas al azar.
OOX Gold Luck Ring.png Anillo de oro de la suerte 29 Reduce el daño de las caídas a la mitad. (Oracle of Ages) Dentro del Palacio de Ambi
OOX Red Luck Ring.png Anillo rojo de la suerte 30 Reduce el daño de los pinchos a la mitad. (Cualquier juego) Semilla Gasha aleatoria, encuentro Maple al azar y en un anillo de la suerte al azar.
OOX Green Holy Ring.png Anillo verde sagrado 31 Rechaza el daño contra los ataques eléctricos. Muy útil contra Veran. (Cualquier juego) Gana el minijuego Danza Goron (Oracle of Ages), semilla Gasha al azar, encuentros Arce al azar y suerte de timbres aleatorios.
OOX Blue Holy Ring.png Anillo azul sagrado 32 Te protege del fuego de los Zora. Ganando el minijuego de la tienda del Pueblo Lynna.
OOX Red Holy Ring.png Anillo rojo sagrado 33 Niega los daños causados por pequeñas rocas. (Ambos juegos) Gananado en el Salón de baile de Subrosio en Oracle of Seasons, en el fondo del Mar de los Zoras en Oracle of Ages, en una nuez Gasha al azar, en un encuentro de Maple al azar y en un anillo de la suerte al azar.
OOX Snowshoe Ring.png Anillo Raqueta de nieve 34 Impide que Link se desliza sobre suelos congelados. Esta habilidad puede ser útil en varias mazmorras, particularmente la Mazmorra de la Espada y el Escudo. (Juego Vinculado) Oracle of Ages, Dile Mamamu Yan el código que Link recibió de su madre en el Pantano Spool en Oracle of Seasons y completar el Mini-Juego siguiente.
OOX Roc's Ring.png Anillo Roc 35 Evita que el suelo agrietado se rompa y Link caiga. (Ambos juegos) En una nuez gasha al azar o en un encuentro con Maple.
OOX Anillo Arena Movediza.png Anillo Arena Movediza 36 Evita que Link se hunda en arenas movedizas. También evita que las corrientes de agua en los Mares Zoras y las cintas transportadoras muevan a Link, por lo que es útil en la Cordillera Ondulada y el juego del Big Bang. (Ambos juegos) En una cueva cerca de la Torre Negra en Oracle of Ages, en una cueva al norte de la Mazmorra de la Raíz Nudosa en Oracle of Seasons.
OOX Alegría Roja.png Anillo Alegría Roja 37 Duplica la cantidad de rupias que los enemigos dejan caer. Inferior al Anillo Alegría de oro. (Ambos juegos) En una nuez gasha al azar o en un encuentro con Maple.
OOX Alegría Azul.png Anillo Alegría Azul 38 Duplica la cantidad de corazones que los enemigos dejan caer. Inferior al Anillo Alegría de Oro. (En un Juego Vinculado-Oracle of Ages) Lo encuentras después de encontrar a Impa en la Torre Negra, jugando un mini-juego extrañamente similar al juego de arcade Donkey Kong, cuando rescatas a la Princesa Zelda del Vire.
OOX Alegría de Oro.png Anillo Alegría de Oro/Alegría Dorada 39 Duplica la cantidad de corazones, rupias, trozos de mineral, bombas y Semillas Místicas recogidas. Puede tener indirectamente los mismmos efectos del Anillo Alegría Roja, Anillo Alegría Azul, y el Anillo Alegría Verde juntos, y hacer más que eso. (Oracle of Ages) En una cueva en la Cordillera Ondulada.
OOX Alegría Verde.png Anillo Alegría Verde 40 Duplica la cantidad de trozos mineral recogidos en Subrosia. Inferior al Anillo Alegría de Oro, e inútil en Oracle of Ages. (Oracle of Seasons) En la Montaña Goron

Wiki al azar