Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Anillo Real

Discusión0
3.037páginas en el wiki
Anillo Real
Anillo Real
Un Anillo Real
Aparece en
Encontrado en
Se encuentra al descubrir un Tesoro al azar
Uso
Phantom Hourglass:
Vendérselos en el Anticuario
Spirit Tracks:
Es necesario para acceder a la Región de los Mares

Anillo Real icono ST
Los Anillos Reales (Regal Ring en las versiones inglesas) son uno de los Tesoros de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks. En los dos juegos, los Anillos Reales son uno de los tesoros más raros y difíciles de conseguir.

AparicionesEditar sección

The Legend of Zelda: Phantom HourglassEditar sección

En Phantom Hourglass, solo sirven para venderlos en el Anticuario que hay en Isla Mercay por solo 1500 Rupias.

The Legend of Zelda: Spirit TracksEditar sección

En Spirit Tracks, ese anillo es necesario para poder acabar el juego, de hecho es el objeto más importante del juego. Es necesario que Link resuelva un enigma para así poder ir a la Región de los Mares. Para conseguirlo Link debe ir a Puentebajo y hablar con Lineback, el le dirá que vaya a buscar a Pontón en la Región de las Nieves. Cuando lo lleve a Puentebajo le dirá a Link que para arreglar el puente necesita 5000 rupias. Lineback al asombrarse por la cantidad, le dice a Link que vaya a buscar un tesoro que dejó el antepasado de Lineback (posiblemente Linebeck de Phantom Hourglass) y le abrirá la puerta que está al oeste. De camino Link verá una piedra en la que puede aprender la canción Sonidos de la Luz, está canción es vital para poder encontrar el Anillo Real. Cuando Link llegue a la cueva deberá tocar Sonidos de la Luz y así aparecerán estatuas de luz que le enseñarán el tesoro donde está el Anillo Real.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio