Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Américo

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Américo (ロマーニ, Romaani en japonés ?, Romanos en inglés) es un personaje que aparece en el juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Vive en Isla Molida con su madre. Su padre, el viejo trotamundos, obsesionado con la Isla del Viento, los dejó para dedicarse a la exploración aproximadamente un año antes de los hechos del juego. A diferencia de su madre, Américo es incapaz de perdonar a su padre por abandonarlo.

Etimología

Su nombre hace referencia a Américo Vespucio, explorador que da nombre al continente americano.

Biografía

Link se encuentra por primera vez con Américo en su primera visita a Isla Molida. El héroe le pregunta por cómo llegar a la Isla del Viento, ya que su padre lo logró. Américo enfurece por la pregunta y pide a Link que se vaya. Sin embargo, cuando intenta irse, Américo le vuelve a llamar, pidiendo perdón por su comportamiento. Entonces habla a Link de cómo es posible que pueda encontrar alguna pista sobre como ir a la Isla del Viento en el escondite de su padre. Después de esto, la madre de Américo permite a Link entrar en el escondite de su marido, en la parte trasera de su casa.

Galería de Tiro PH.png
Después de que Link complete el Templo del Valor, Américo le envía una carta hablando sobre su nueva vocación de su vida. Al visitar su casa, Link se da cuenta que la convirtió en una galería de tiro. Al hablar con Américo, este pone en manifiesto que al leer un diario de su padre, él también decidió convertirse en explorador, y usa la galería de tiro para financiar sus exploraciones.

En la galería de Américo se puede conseguir un contenedor de corazón si se obtiene una puntuación de 2000 puntos o superior.

Wiki al azar