Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Altar de los Bosques

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Altar de los Bosques icono ST.png
El Altar de los Bosques es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Este gran lugar se encuentra en la Región de los Bosques y se trata del hogar de Valvio, uno de los Trenebundos, que ayudará a Link a entrar en el Templo de los Bosques.

Historia

Para restaurar las vías sagradas de la Región de los Bosques, Link debe de encontrar primero el Altar de los Bosques con el objetivo de reunirse con Valvio. Los habitantes de la Aldea Floral ayudan a Link a cruzar el Bosque Perdido y así encontrar el Altar de los Bosques. Al llegar, Link aprende la Melodía del Despertar, una canción para la Flauta Terrenal. Cuando Link consigue encontrarse con Valvio, tocan juntos la Melodía de los Bosques, consiguiendo así restaurar las vías que conducen al Templo de los Bosques.

Acertijos

Este altar consta de dos acertijos: el primero es muy básico y fácil de superar, Link debe coger una Flor Bomba y ponerla al lado de un Interruptor de Cristal para que se active dentro de unos segundos. En el tiempo en que la bomba tarda en explotar, Link tiene que coger otra Flor Bomba, cruzar el puente antes de que desaparezca, y lanzar la bomba a una piedra en el otro lado del puente para romperla. El siguiente es todavía más fácil, Link debe dibujar en un mapa, una línea que una las miradas de dos Estatuas de Piedra.

Tesoros

En el altar hay un cofre del tesoro que se encuentra encima de un pequeño montículo. Para poder abrirlo, Link ha de usar el Vórtice del Viento y apuntar hacia un Cucco que hay al lado del cofre y hacer que se baje. Luego, debe agarrar el Cucco y dar un salto hasta la plataforma en la que se encuetra el cofre.

Wiki al azar