FANDOM

Quote1 Váporo es mi nombre. Y soy el Trenebundo que habita en el Reino de las Nieves, concretamente en este altar. Quote2
— Váporo

El Altar de las Nieves (Snow Sanctuary en las versiones inglesas) es uno de los cinco altares que se encuentran en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Snow Sanctuary Sprite

Para llegar ante hay que pasar por una cueva en la que Link encuentra a un Rocktite y es necesario matarlo para salir. Para matarlo solo hay que dispararle con el Cañón es su ojo.

Este altar no es muy grande ni complicado, pero hay gran cantidad de Wolfos Blancos y algunos ChuChus de hielo. Nada más llegar, se puede ver una pequeña tienda en la que un Niveosita venda pociones, Tesoros y otros productos. Cuando Link entre en la cueva, verá que hay un Interruptor que debe pulsar. Después deberá pasar por la sala sin que las Estatuas Cabeza le miren, para lo cual es mejor trazar una línea en el mapa para ir más seguro.

El Trenebundo de está región es Váporo y enseñará a Link una melodía que deberá tocar con la Flauta Terrenal. Después de eso dirá que en el camino que lleva al templo está rodeado de una ventisca. La única manera de llegar al templo es ir a buscar a Avelino y dará un mapa a Link en el que se encuentra el camino para llegar al templo.

Tras restaurar la Región de los Mares, Váporo pide a Link que le traiga un Cántaro para decorar el altar. Este cántaro puede conseguirse comprándoselo a la Anciana de Canalias en su casa de Canalias, por 50 Rupias. Váporo, en agradecimiento por llevar un cántaro a Link, le otorgará una Fortianita. Link puede romper el cántaro y llevarle otro a Váporo para que él le de un tesoro aleatorio.

Galería