Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Altar de Mallard

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Altar de Mallard (Altar of the Demon King en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Se encuentra en el mirador del último piso de la Torre de los Dioses. Se trata del lugar en el que Mallard, el rey demonio, es encarcelado por los Espíritus del Bien.

Historia

Cuando Link y la princesa Zelda restauran las vías sagradas y devuelven a su estado original la Torre de los Dioses, suben a la parte superior de la torre y tratan de impedir que Makivelo reviva a Mallard. Al llegar, son retenidos por Táligo, retándolos a un duelo. Link y Zelda derrotan a Táligo; pero cuando llegan al altar, Makivelo ya ha resucitado con éxito al Maligno. Makivelo y el espíritu de Mallard huyen en el Tren Diabólico. Luego, aparece Radiel y le dice a Link y a Zelda que la única arma capaz de derrotar a Mallard es el Arco de Luz.

Después, Táligo les dice que la Brújula de Luz es necesaria para encontrar la ubicación de Mallard, y que precisamente se encuentra escondida en unas mazmorras bajo el altar donde Makivelo resucitó a Mallard. Link y Zelda suben de nuevo al altar y disparan a los interruptores de ojo con las flechas de luz, revelando un nuevo pasadizo a los últimos pisos de la Torre de los Dioses.

Wiki al azar