Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Alma de espectro

3.535páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Almas de Espectro son unos objetos que aparecen en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Son fragmentos del alma de Giovanni, que están en manos de los Espectros. Tienen una forma esférica, cubiertas de un brillo rojo.

En cierta parte del juego, Link debe colarse en el Castillo de Hyrule y conocer a la Princesa Zelda, en forma de lobo. En su camino al castillo, Link entra a una extraña casa, llena de riquezas y una estatua de oro. Ésa estatua resulta ser Giovanni, que vendió su alma a cambio de todas las riquezas que tenía en su casa. Su alma fue dividida en 60 fragmentos, protegidos cada uno por un Espectro. Link debe recuperar los sesenta fragmentos, para así regresar a Giovanni a la normalidad.

Una vez que Link obtenga veinte fragmentos, Giovanni es capaz de mover parte del cuerpo. Como recompensa, le da a Link una Botella con una Lágrima de la Gran Hada. Hércules, el gato de Giovanni, vuelve completamente a la normalidad. Al recuperar los 60 fragmentos, Giovanni vuelve a ser completamente normal, sin embargo, se entristece al saber que su novia lo dejó por otro hombre. Como no sabe en qué invertir sus riquezas, le ofrece un suministro interminable de rupias de plata a Link.

Localización de las almas de espectro

Mapa Espectros TP.jpg

localización exacta

Se encuentran dispersas por todo Hyrule (exceptuando las 3 primeras mazmorras: Templo del Bosque, Minas Goron y Santuario del Lago), algunas muy fáciles de encontrar, mientras que con otras hay que hacer muchas cosas para conseguirlas. En algunos lugares se encuentran más almas que en otros. Aquí el listado completo y resumido de dónde aparecen las 60 almas.

Región de Farone

Región de Eldin

Región de Lanayru

Desierto Gerudo

Pico Nevado

Celestia

Videos

The legend of Zelda twilight princess Almas de espectro parte 1 (Español)11:18

The legend of Zelda twilight princess Almas de espectro parte 1 (Español)

También en Fandom

Wiki al azar