Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Alisia

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alisia es un personaje de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ella es una residente de Altárea, es la esposa de Carpín y la madre de Cuqui o Picalia. Se la describe como una mujer de imaginación sin límites, que sirve como fuente de inspiración artística para Carpín.

Aspecto

Se trata de una mujer con el pelo y los ojos de color marrón. Es una mujer alta y suele vestir con las ropas típicas de Celéstea.

Personalidad

Como cualquier madre, se preocupa mucho por su familia, se puede comprobar cuando desparece Cuqui, hace todo lo posible para encontrarla.

Historia

Al principio del juego, Cuqui comienza desapareciendo durante el día, y sólo vuelve a casa por la noche. Sin embargo, Alisia comienza a preocuparse cuando, una noche, no regresa a casa. Pide ayuda a Link para encontrar a Cuqui, mientras ella también lleva a cabo su propia búsqueda. Finalmente Link encuentra a Cuqui en compañía del amable demonio Batolo. Cuando Link devuelve a Cuqui sana y salva a sus padres, la pareja, encantada, le recompensa con cinco Gemas de gratitud.

Wiki al azar