Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Aletas de Zora

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Aletas de Zora son un objeto recurrente de la saga The Legend of Zelda. Estas permiten a Link nadar y bucear bajo el agua. Hasta ahora sólo han aparecido en juegos de dos dimensiones, parecen no ser nesesarias para nadar en otros titulos.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Aqui hacen su primera aparición, es posible comprarlas con el Rey Zora al precio de 500 Rupias; son la única alternativa para poder nadar.

En la versión de Game Boy Advance es posible bucear por un corto tiempo usando el boton "B". Sin embargo, bucear no es útil para nada relacionado con la historia del juego, sólo sirve para esquivar ataques de algunos enemigos.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Son el principal tesoro del Túnel del Pez Gigante. A menudo Link debe bucear para buscar entradas secretas bajo el agua.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Link obtiene las aletas en una lápida del Cementerio Yoll.

Sin embargo existe un elemento superior a las Aletas de Zora, el Traje de Sirena, que es posible conseguirlo más adelante en el juego.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Se les da a Link si es capas de superar la prueba del Buzo Maestro de la Ciudad Sumergida.

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Después de regresar todos los libros prestados a la Biblioteca Real de Hyrule, Link es capaz de visitar y hablar con el viejo Minish, Librari, sobre cómo entrar en el Templo de las Aguas, la casa del Elemento del Agua. En este juego
ZoraFlippers.png
, Link puede nadar con las aletas, así como bucear, que en ocasiones conduce a elementos tales como una Llave Pequeña o una Pieza de Corazón. La velocidad de natación de Link puede aumentar mediante la captura de la Mariposa Alegría que se encuentra en el Valle Real, que aparece después de una fusión exitosa con las Piedras de la Suerte.

Wiki al azar