Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Aldea Niveosita

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Aldea Niveosita (Anouki Village en inglés) es el hogar de los Niveositas en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Está al sur de la Región de las Nieves y en la zona norte de Hyrule. Aquí, Link tiene que traer a Pontón para que arregle unas vallas, además de que un Niveosita llamado Acorno, quiere abrir un mercado de Mega Hielo y Link lo debe transportar hasta el Lago Hiéloston.

Historia

Link llega a la aldea con la intención de que alguien le ayude a entrar por una cueva que conduce a lugares más próximos del Templo de las Nieves así que Link habla con el jefe de los Niveositas, pero este solo le dejará ir allí con una sola condición, que haga los grupos de guardia.

Los grupos

Link debe unir a los Niveositas de la siguiente manera:

Trás terminarlo, el Jefe de la Aldea abrirá la puerta de la cueva, para llegar al Altar de las Nieves.

Curiosidades

  • Si Link encuentra una Piedra del Sonido y toca las notas que le pide con la Flauta Terrenal, aprenderá el Canto Revelador.
  • Si lleva el Saco de Bombas, y vas a la parte de atrás de la casa del jefe, encontrarás un grieta. Destrúyela y llegarás a una cueva donde tienes que resolver una especie de puzzle, si lo resuelves, accederás a un tesoro.
  • Cuando lleves a Pontón a la Aldea Niveosita, éste se pasará el resto del juego arreglando una valla sin alcanzar nunca el final.

También en Fandom

Wiki al azar