Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Al pueblo de la montaña

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Al pueblo de la montaña o el camino a las montañas del Pico Nevado (Road to Mountain Village en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se encuentra en el norte de Términa y como su nombre de la versión de Nintendo 3DS indica, este camino lleva directamente al pueblo de la montaña. En realidad, el nombre que recibió en la versión de Nintendo 64 (camino a las montañas del Pico Nevado es algo menos concreto, ya que no desenvoca directamente allí, sino en el centro de dichas montañas. El lugar está nevado y presenta temperaturas bajas, al igual que las montañas. Aún habiendo derrotado a Goht y resuelto el problema del excesivo frío en las montañas, este lugar seguirá estando cubierto de nieve.

En su conjunto, el camino es lugar bastante insignificante en el ámbito de la aventura de Link. No hay elementos que se puedan encontrar, ninguna pieza de corazón escondida y tampoco hay habitantes, aparte de los Tektites, que se encontrarán enterrados bajo la nieve durante el día, y los Boe blancos, que aparecen en la noche debajo de todos los árboles que se encuentran a lo largo del camino. La única característica interesante que se encuentra en este lugar es una de las piedras chismosas que da la explicación sobre la venta de polvo de oro, además de proporcionar a Link con el conocimiento de su valor en la Tienda de Curiosidades.

Además, la vía es notable por ser el primer lugar en el juego donde las bombas son necesarias para poder proceder en la aventura. Como alternativa, Link puede usar la máscara explosiva para eliminar los cúmulos de nieve que se encuentran en la mitad del camino.

Wiki al azar