Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Aiyer

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Aiyer (Stockwell en inglés) es un vendedor que aparece en variadas tiendas de la saga The Legend of Zelda, pero siempre en títulos creados por Capcom.

Etimología

Su nombre en inglés, Stockwell, está formado por las palabras stock (que significa "tener existencias") y well (que significa "bien"). Lo que quiere decir que su tienda siempre está repleta de mercancías.

Apariciones

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons

Stockwell OOX.png
En la serie de los Oracle, Aiyer regenta la Tienda de Pueblo Horon y la Tienda de Ciudad Lynna. Además, este tiene una tienda en común en cada uno de los juegos, la cual solo se podrá ver si el juego se juega con una Game Boy Color, la Tienda Advance.

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Stockwell(TMC).png
Él regenta la Tienda de Aiyer, en la Ciudadela de Hyrule, en la que vende artículos comunes, como BombasFlechasEscudos PequeñosCaracolas Misteriosas, etc. Y es el único lugar donde Link puede comprar el Bumerán.

Aiyer dice que está demasiado ocupado para alimentar a su perra, Tilka, que vive sola en la casa de vacaciones de Aiyer al norte del Lago Hylia. Así que le pide a Link que le dé de comer en su lugar; para esta misión, él le dará a Link una botella con comida de perro dentro. Una vez Link le haya dado de comer a la perra, se podrá quedar con la Botella Vacía como recompensa.

Figura

Aiyer (Figura de The Minish Cap)

Stockwell Figurine.gif

017. Aiyer. Vende herramientas en la ciudadela. Se llama Aiyer. Siempre está trabajando y no tiene mucho tiempo para ocuparse de Tilka, su perrita.

Wiki al azar