Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Agujeros y Rupias

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Agujeros y Rupias (Hoyos y Rupias en Hispanoamérica y Thrill Digger en versiones inglesas) es un mini-juego de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se encuentra en camino al Templo Terrenal cerca de una Torre Enemiga (custodiada por Bokoblins) que solo puede ser derribada con una Flor Bomba. Luego de derribarla Link necesitará otra Flor Bomba para destruir una pared de rocas que hay al norte, y Link tendrá que entrar por ahí. Dentro se encontrará con Nabucco, el encargado del juego, el cual explicará las reglas: escarbar en los agujeros para conseguir rupias hasta encontrar una bomba.

Solo se puede jugar mientras Link tenga corazones (que pierde al encontrar una bomba). Si le queda solo un corazón (dos en el Modo Héroe) Nabucco no le dejará jugar. Podrá recuperar corazones sentándose en la banqueta que se encuentra junto a Nabucco.

Al fondo de la cueva se encuentra un Moguma que dirá un truco si Link le paga: en cualquier modo de juego junto a una rupia azul habrá uno o dos agujeros con trampa, en las rojas tres o cuatro, en las plateadas cinco o seis y en las doradas siete u ocho.

Hay tres modos de juego y cada una costará una determinada cantidad de rupias:

Modo Coste Descripción
Principiante 30 Rupias El modo principiante tiene 20 agujeros en los que habrá cuatro bombas y solo Link podrá ganar rupias verdes y azules.
Intermedio 50 Rupias El modo intermedio tiene 30 agujeros en los que habrá cuatro bombas y cuatro Rupobres y Link podrá ganar rupias verdes, azules y rojas.
Experto 70 Rupias El modo experto tiene 40 agujeros en los que habrá ocho bombas y ocho Rupobres. Link podrá ganar rupias verdes, azules, rojas, plateadas y doradas en algunos casos.

También en Fandom

Wiki al azar