Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Agujeros y Rupias

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Agujeros y Rupias (Hoyos y Rupias en español latino y Thrill Digger en versiones inglesas) es un mini-juego de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se encuentra en camino al Templo Terrenal cerca de una Torre Enemiga (custodiada por Bokoblins) que solo puede ser derribada con una Flor Bomba, luego de derribarla Link necesitará otra Flor Bomba para destruir una pared de rocas que hay al norte, y Link tendrá que entrar por ahí. Dentro te encontrarás con Nabucco, el encargado del juego, el cual te explicará las reglas: escarba en los agujeros para conseguir rupias hasta que te encuentres con una bomba. Sin embargo, solo se puede jugar mientras Link tenga corazones (que pierde al encontrar una bomba). Si le queda solo un corazón (dos en el Modo Héroe) Nabucco no le dejará jugar. Podrá recuperar corazones sentándose en la banqueta que se encuentra junto a Nabucco.

Hay tres modos de juego y cada una te costará rupias:

Principiante 30 Rupias El modo principiante tiene 20 agujeros en los que habrán 4 bombas y solo podrás ganar rupias verdes y azules.
Intermedio 50 Rupias El modo intermedio tiene 30 agujeros en los que habrán 4 bombas y 4 Rupobres y podrás ganar rupias verdes, azules y rojas.
Experto 70 Rupias El modo experto tiene 40 agujeros en los que habrán 8 bombas y 8 Rupobres y podrás ganar rupias verdes, azules, rojas, plateadas y doradas en algunos casos.

Al fondo de la cueva se encuentra un Moguma que dirá un truco si Link le paga: en cualquier modo de juego junto a una rupia azul habrán uno o dos agujeros con trampa, en las rojas 3 o 4, en las plateadas 5 o 6 y en las doradas 7 o 8.

Wiki al azar