Fandom

The Legend of Zelda Wiki

2015

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los siguientes hechos relacionados con la saga The Legend of Zelda han tenido lugar durante este año 2015:

Anuncios

Marzo

  • 27 de marzo: Nintendo emite un comunicado por Internet en el que Eiji Aonuma anuncia que ya el equipo de desarrollo no tiene como prioridad lanzar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 2015 para poder poder aplicar nuevas ideas que han surgido durante el proyecto y conseguir los mejores acabados posibles y ofrecer una gran experiencia de juego a los jugadores.

Junio

Agosto

  • 5 de agosto: se anuncia por las redes sociales oficiales de Nintendo que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se lanzará el 23 de octubre en Norteamérica y en Europa y el 24 del mismo mes en Australia.

Noviembre

  • 12 de noviembre: se anuncia el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para la consola Wii U durante un Nintendo Direct y su salida para el 4 de marzo de 2016 en Europa y Estados Unidos y para el 10 de marzo de 2016 en Japón.
  • 12 de noviembre: se anuncia el juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para la eShop en la Consola Virtual de la consola Wii U en Europa durante un Nintendo Direct y su salida para ese mismo día.
  • 12 de noviembre: se lanza el juego The Legend of Zelda: Spirit Tracks para la eShop en la Consola Virtual de la consola Wii U en Europa durante un Nintendo Direct y su salida para ese mismo día.
  • 12 de noviembre: se confirma la salida del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para 2016 durante un Nintendo Direct, aunque posteriormente en 2016 se anunciaría un nuevo retraso del mismo.

Lanzamientos

Enero

  • 22 de enero: se lanza en Japón el amiibo de Toon Link como parte de la segunda tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).
  • 23 de enero: se lanza en Europa el amiibo de Toon Link como parte de la tercera tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).
  • 22 de enero: se lanza en Japón el amiibo de Sheik como parte de la segunda tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).
  • 23 de enero: se lanza en Europa el amiibo de Sheik como parte de la tercera tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

Febrero

  • 1 de febrero: se lanza en América el amiibo de Toon Link como parte de la tercera tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).
  • 1 de febrero: se lanza en América el amiibo de Sheik como parte de la tercera tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).
  • 13 de febrero: se lanza el juego The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para la consola Nintendo 3DS en Europa y Estados Unidos.
  • 13 de febrero: se lanza el juego The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para la consola Nintendo 3DS en Japón y Australia.

Junio

  • 11 de junio: se lanza en Japón el amiibo de Ganondorf como parte de la quinta tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).
  • 26 de junio: se lanza en Europa el amiibo de Ganondorf como parte de la sexta tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

Septiembre

  • 11 de septiembre: se lanza en América el amiibo de Ganondorf como parte de la sexta tanda de amiibo de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

Octubre

  • 22 de octubre: se lanza el juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS en Japón.
  • 23 de octubre: se lanza el juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS en Norteamérica y en Europa.
  • 24 de octubre: se lanza el juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS en Australia.

Noviembre

  • 12 de noviembre: se lanza el juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para la eShop en la Consola Virtual de la consola Wii U en Europa.
  • 12 de noviembre: se lanza el juego The Legend of Zelda: Spirit Tracks para la eShop en la Consola Virtual de la consola Wii U en Europa.

Años

1986 · 1987 · 1988 · 1989 · 1990 · 1991 · 1992 · 1993 · 1994 · 1995 · 1996 · 1997 · 1998 · 1999 · 2000 · 2001 · 2002 · 2003 · 2004 · 2005 · 2006 · 2007 · 2008 · 2009 · 2010 · 2011 · 2012 · 2013 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017

Wiki al azar