Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Árbol parlante

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Los Árboles parlantes (Talking Timber en inglés) son personajes que aparecen en dos juegos de la Saga The Legend of Zelda. Como implica su nombre, son árboles capaces de expresarse verbalmente.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Hablando de la Madera(A Link to the Past).gif
Los Árboles parlantes se encuentran en todo el Mundo Oscuro. Son casi indistinguibles entre los árboles normales, con la diferencia de que tienen ojos que siguen a Link. Si Link pasa delante de uno con las Botas de Pegaso y les golpea, estos le escupen una bomba. Si se dirigen a Link más tarde, es o bien para proporcionar información, o le regañan por ser descuidado y le ordenan que les dejen en paz, después de escupir una bomba.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Hablando de la Madera (Link's Awakening).gif

Los Árboles parlantes se encuentran exclusivamente fuera de la Mansión Caracola en la Pradera Ukuku una región de la Isla Koholint. Si se les habla, le informarán a Link sobre la existencia de Paredes Agrietadas, y de cómo usar su espada para poder identificarlas. Estos árboles son idénticos a los que aparecen a lo largo de Subrosia en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, pero no se puede interactuar con ellos de cualquier otro modo.

Wiki al azar