Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Árbol de la vida

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Árbol de la Vida (Life Tree en inglés) es un árbol antiguo que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Éste es un árbol legendario que produce el místico Fruto del Árbol de la Vida que posee un poder de sanación increíble.

Historia

Cuando el dios dragón, Lanayru, se enfermó los Robots Antiguos plantaron un Árbol de la Vida en la Desfiladero de Lanayru con la esperanza de usar sus frutos con propiedades curativas para curar a el dragón.

La Región de Lanayru carecía los nutrientes necesarios para que el árbol pudiera crecer y se seco antes de llegar a su madurez.

Con el fin de restaurar la semilla del árbol para poder revivir a Lanayru, Link utiliza un Cronolito para volver al pasado y encontrar la semilla que deberá arrancar de raíz y trasplantar en el rico suelo del Templo del Presidio del pasado, para esto Link tendrá que entrar por el Portal del Tiempo y plantarla en el Templo del Presidio del pasado. Al regresar al presente Link encontrará al árbol completamente desarrollado y con frutos. Link a continuación podrá llevarle el fruto al dragón enfermo para aliviarlo.

Galería

Wiki al azar