Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ánfora de aire

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Jarrón mágico, objeto de The Legend of Zelda: The Minish Cap.
Información No debe confundirse con Jarrón de aire, objeto de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.
Ánfora de aire Sprite SS.png
El ánfora de aire (Gust Bellows en inglés) es un artefacto misterioso que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword y es capaz de lanzar ráfagas de aire ilimitadas.

Obtención

Este objeto se encuentra en la Refinería de Lanayru, en un cuarto lleno de plataformas. Para alcanzarla Link tendrá que descubrir la ruta adecuada entre ellas. Al llegar a la cima se encuentra el cofre donde está la ánfora.

Uso

Su uso es muy sencillo: consiste en apuntar con el Wiimote en la dirección donde el jugador quiera lanzar ráfagas. El ánfora es muy útil a la hora de quitar polvo o montímulos de arena, especialmente en zonas desérticas. Si Link apunta a ciertos cúmulos de arena podrá encontrar objetos como Rupias, Cofres e incluso un Minimorgrad. Es de mucha ayuda también para balancearse en ciertas plataformas móviles en el camino de las mazmorras. Es de gran importancia en la batalla contra Morgrad.

Apariciones no canónicas

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Trofeo Ánfora de aire SSBWiiU.png
El ánfora de aire es un nuevo objeto de Super Smash Bros. (3DS/Wii U). El personaje que la use podrá generar una ráfaga de viento que intenta expulsar a contrincantes fuera del escenario. Si el ánfora de aire es lanzada, seguirá soltando pequeñas ráfagas de aire intermitentemente, provocando que rebote debido al impulso del viento, lo cual es peligroso para todos los luchadores.

Además, existe un trofeo de este objeto disponible tanto para la versión de Nintendo 3DS como para la versión de Wii U.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar